Firma de contrato

Bienvenido a AREMA

¿Quiénes somos?

La Associació de Restauradors de Mallorca nace fruto del descontento de un grupo de propietarios de restaurantes y bares de Mallorca al no sentirse representados ante las instituciones; y que no han hecho llegar bien el mensaje de situación crítica y alarmante que estamos sufriendo.

¿Qué pedimos?

Ayudas reales y urgentes YA. No queremos limosna ni medidores de CO2, queremos (a corto plazo) pagar nuestros gastos en función de nuestros ingresos. ¿Es justo que ingresando un 0% tengamos que pagar un 100% de alquiler, un 100% de impuestos, un 100% de luz, agua o internet? Si podemos abrir a un 50% debemos pagar un 50% de gastos ya que la situación actual no viene dada por una mala praxis de nuestra empresa. Esa es la única manera que vemos de salvaguardar nuestras empresas y asegurar que podamos volver a abrir una vez pase la crisis sanitaria.

No pedimos abrir sin informes sanitarios favorables. Queremos ser parte de la solución pero necesitamos ayuda. Queremos que nos ayuden a cerrar dignamente nuestros negocios con la garantía de que podremos retomar nuestra actividad una vez pase toda esta crisis.

¿Como asociarse?

A través de la web puede rellenar el formulario Indicando (por cada establecimiento): Nombre del restaurante, zona/población, razón social y CIF Número de empleados (en situación normal) Persona de contacto, teléfono móvil y correo electrónico.

¿Qué cuesta?

No tiene ningún coste.